Radioteatro en Navidad: oportunidades para escuchar historias dramatizadas

     
     Si durante las fiestas de 2013 puso en pie una dramatización de la célebre novela corta A Christmas Carol = Canción de Navidad (1843) de Dickens, que se inserta debajo para su escucha en línea, en 2014 la Cadena SER vuelve a apostar por congregar oyentes dispuestos a gozar de la experiencia de la literatura en las ondas. 
     
     Así, estrenará el día 25 una versión radiofónica de Our Town = Nuestra ciudad (1938), emocionante creación teatral sobre la vida corriente en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra por la cual Thornton Wilder ganó el Pulitzer. La pieza ha sido adaptada por Juan Cavestany y dirigida por Mariano Revilla; además, cuenta con prestigiosos intérpretes (José Mª Pou, Irene Escolar, Carmen Machi, Juan Echanove, Javier Cámara, Elvira Mínguez, Pepe Viyuela o Javier Gutiérrez) y atractivos cameos (de Iñaki Gabilondo, Pepa Bueno, Gemma Nierga, Carles Francino, Javier del Pino y Macarena Berlín).
     Nuestra ciudad se emitirá en la SER el 25 de diciembre a las 12hs. y volverá a difundirse en dichas ondas el 6 de enero de 2015 a las 17hs. En ambos casos, se podrá escuchar en línea a través de http://play.cadenaser.com/. Y, asimismo, se producirán emisiones alternativas en http://cadenaser.com/ y aplicaciones móviles a las 12hs. del domingo 28 de diciembre de 2014 y del jueves 1 de enero de 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marie Curie o la ciencia como vía de comprensión del mundo

Los alumnos de 1º de ESO dan la vuelta al mundo en ochenta clics: actividad de familiarización de usuarios en la Biblioteca municipal Antonio Durán Gudiol