Plataforma de préstamos de libros electrónicos e-Biblio Aragón: para una lectura más accesible

     
     La Red de Bibliotecas de Aragón ha puesto en marcha la plataforma de préstamo de libros electrónicos e-Biblio Aragón, que hace posible el acceso desde internet a la lectura de obras en soporte digital y está disponible para cualquier ciudadano que sea socio de alguna de las bibliotecas pertenecientes a dicha red.
     A través de http://aragon.ebiblio.es o de la app eBiblio Aragón, disponible para iOS y Android, es posible entrar en el catálogo y tramitar el préstamo de obras en formato digital para leerlas en diferentes dispositivos (tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos compatibles con DRM de Adobe). De esta manera, podemos acceder a una extensa colección de novedades editoriales de todo tipo: narrativa, lírica, teatro o ensayos; obras de ficción y no ficción orientadas al público infantil y juvenil; obras sobre ciencia y tecnología, obras sobre ciencias sociales, arte y humanidades; obras sobre salud, autoayuda, desarrollo personal, ocio, viajes, deportes, informática; audiolibros, etc.
     Para ampliar información sobre el funcionamiento de dicho servicio, cabe visitar http://aragon.ebiblio.es/como-ser-usuario/, ver los siguientes vídeos explicativos y/o realizar consultas específicas enviando un correo electrónico a libroelectronico@aragon.es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marie Curie o la ciencia como vía de comprensión del mundo

Los alumnos de 1º de ESO dan la vuelta al mundo en ochenta clics: actividad de familiarización de usuarios en la Biblioteca municipal Antonio Durán Gudiol