28º Feria Internacional de Teatro y Danza (Huesca, del 29 de septiembre al 2 de octubre)

     Un año más llega la Feria Internacional de Teatro y Danza que se celebra en la ciudad de Huesca, esta vez en su vigésimo octava edición. Del lunes 29 de septiembre al jueves 2 de octubre, una variada programación de espectáculos enriquecerá la oferta cultural oscense.


     Como aliciente añadido para que nos animemos a acudir como público, la Feria ha puesto en marcha diversas acciones de promoción. Entre estas iniciativas, la organización ha tenido la gentileza de obsequiar a nuestro IES con una docena de descuentos para aplicar a la adquisición de entradas para los espectáculos programados. Dichas bonificaciones están a disposición de los miembros de la comunidad escolar. Se entregarán a razón de una por solicitante, por riguroso orden de petición y hasta que se agoten. El viernes 26 las custodiará Esther Ortas (Departamento de Lengua Castellana y Literatura) y, a partir del lunes 29, estarán depositadas en la secretaría de nuestro centro.
     Más allá de si aplicamos o no tales descuentos, merece la pena acercarse a disfrutar de este encuentro internacional con las artes escénicas, cuyas entradas pueden adquirirse en taquilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marie Curie o la ciencia como vía de comprensión del mundo

Los alumnos de 1º de ESO dan la vuelta al mundo en ochenta clics: actividad de familiarización de usuarios en la Biblioteca municipal Antonio Durán Gudiol